QPAQ 9LAM activ

QPAQ 9LAM activ

¿Qué es?

Lámina coextruida con principios activos transparente multicapa de  alta barrera a gases, para ser complejada a películas biorientadas como Poliéster o Poliamida, impresas o sin impresión.

Soldable a Polietileno con una amplia ventana de soldadura.

Este tipo de lámina se diseña según las necesidades de los clientes, por lo que el principio activo varía en cada caso.

¿Qué ventajas ofrece?

Por sus características de fabricación se consigue una perfecta dispersión del principio activo en toda la superficie del producto, lo que permite un resultado homogéneo en todas las unidades de envase finales.

Tiene un nivel de barrera similar en toda su superficie, así como una transparencia y resistencia mecánica excepcionales.

Con tratamiento para un fácil laminado en procesos con y sin solventes.

¿Quién lo usa?

Convertidores de film, sean impresores o no, que trabajen con Poliéster y Poliamida biorientados, así como Polipropileno biorientado y deseen incorporar las últimas tecnologías de principios activos en sus productos.

¿Dónde se usa?

Una vez laminada, su aplicación está en los mercados de productos cárnicos, quesos, pescado, precocinados, vegetales, snacks, frutos secos, dulces y todo tipo de productos alimenticios que requieran una mejor conservación o un reforzamiento de su aroma o color mediante principios activos, y además requieran barrera a gases.

¿Tiene otros valores añadidos?

Con nuestro proceso de última generación, podemos extruir láminas más finas con iguales o mejores prestaciones (en barrera y resistencia mecánica) que los sistemas antiguos, lo que redunda en:

– Una menor huella de carbono

– Un menor consumo de materias primas

– Una menor generación de residuos

– Un menor coste de impuestos mediambientales (punto verde)

– Precio más competitivo

Solicita más información