QPAQ 9LAM rec

QPAQ 9LAM rec

¿Qué es?

Lámina coextruida recerrable transparente multicapa de  alta barrera a gases para ser complejada a películas biorientadas como Poliéster o Poliamida, impresas o sin impresión.

Soldable a Polietileno (no debe ser pelable) con una amplia ventana de soldadura.

¿Qué ventajas ofrece?

Por sus características de fabricación se consigue una lámina recerrable en una sola operación, lo que consigue resistir hasta 12 veces la acción de apertura-cierre conservando la adhesibilidad suficiente.

Tiene un nivel de barrera homogéneo en toda su superficie, así como una transparencia y resistencia mecánica excepcionales.

Con tratamiento para un fácil laminado en procesos con y sin solventes.

¿Quién lo usa?

Convertidores de film, sean impresores o no, que trabajen con Poliéster y Poliamida biorientados.

La laminación final puede ser en dos o tres capas, dependiendo del uso y propiedades que se quieran dar al producto final.

¿Dónde se usa?

Una vez laminada, su aplicación está en los mercados de loncheados o porciones de productos cárnicos, quesos, pescado, y todo tipo de productos alimenticios envasados en formatos grandes cuyo consumo se realiza en más de una ocasión, y que requieran barrera a gases.

¿Tiene otros valores añadidos?

Con nuestro proceso de última generación, podemos extruir láminas más finas con iguales o mejores prestaciones (en barrera y resistencia mecánica) que los sistemas antiguos, lo que redunda en:

– Una menor huella de carbono

– Un menor consumo de materias primas

– Una menor generación de residuos

– Un menor coste de impuestos mediambientales (punto verde)

Solicita más información