Vista general de la entrada – Autor: NuernbergMesse / Thomas Geiger

Los días 24 a 26 de septiembre se celebró en Nuremberg la feria FachPack, una referencia europea en el ámbito de los convertidores de film. Asistieron las firmas más conocidas del sector, exponiendo numerosas novedades. También se dan citas otros elementos sustanciales del envase, como maquinaria y empaquetado. En total, en estos tres días se pudo obtener una imagen representativa y actualizada de este sector industrial en Europa.

Si algo había a destacar como elemento común en la feria, fue el énfasis en la disminución de material utilizado para conseguir idéntico propósito. Esta vía, el “dawngauging”, es la que ha seguido nuestra empresa en su lanzamiento, considerando también para un futuro cercano el desarrollo de otras estructuras más armónicas con el medio ambiente. En resumen, focalizando nuestros objetivos de desarrollo hacia la nueva “Economía Circular”.

Nuestra empresa asistió con el doble interés de promocionar de nuestros productos en un ámbito geográfico más amplio y contactar con prospectos interesados en nuevos desarrollos y estructuras a medida de sus necesidades.