Nos complace informar que el pasado mes de diciembre 2019  nuestra empresa ha obtenido certificación BRC habiendo obtenido calificación A. Esta acreditación se suma al resto de certificados con los que STRE cuenta desde hace tiempo: ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001.

Actualmente, la obtención de la certificación BRC reconoce la elaboración y puesta en marcha de una actividad donde los productos que se fabrican son absolutamente aptos para ser usados en un entorno en contacto con alimentos. Además, este tipo de certificación presta especial atención a la idoneidad del entorno de trabajo, instalaciones, buenas prácticas y compromiso del equipo directivo con el fin de garantizar canales de distribución de productos seguros al consumidor final, cubriendo productos de packaging destinados a uso alimentario así como otras posibles aplicaciones no alimentarias

Cabe añadir que hoy en día esta norma es reconocida por sus altos niveles de exigencia, muy habitual en el sector de converting, y de hecho, es imprescindible para llevar a cabo labores de exportación.